IAM Cuerpo de Bomberos Valencia Alcaldía de Valencia

Somos una organización constituida por personal altamente calificado, con Vocación de Servicio, Disciplina, Mística y Abnegación, con especialización...

Detalle

SIGUENOS EN: VISITANOS EN:

ÁREA DE PREVENCIÓN E INVESTIGACIÓN DE SINIESTROS

Bomberos de Valencia

Bienvenidos a nuestro sistema de solicitudes del contribuyente, en este sistema usted podrá realizar sus solicitudes de manera automatizada, si es contribuyente debe ingresar en el link que se muestra en la parte inferior de su pantalla (Contribuyente) y el sistema le ayudara a registrar sus solicitudes.

El Área de Prevención e Investigación de Siniestros, es denominada primeramente Departamento Técnico de Seguridad y Prevención de Incendios, en donde es creada en concordancia con la Institución Bomberíl por ser parte de la misma y por su importancia que mantiene dentro de nuestro Instituto Autónomo Municipal Cuerpo de Bomberos de Valencia, teniendo como propósito prestar sus servicios encaminados a la seguridad en lo concerniente a la prevención y a la protección; al análisis de las causas y orígenes de los incendios y otros siniestros; y además permite verificar dichas aplicaciones con el objetivo de constatar el cumplimiento de las normas de seguridad, según el proceso legal correspondiente, permitiéndonos a través de ello salvaguardar vidas y bienes materiales a la Ciudadanía.

Contribuyente

Administrativo